Hace poco días se activaron las Tendencias personalizadas en Twitter que te permite obtener tus propios Trending Topics basándose en tu ubicación y en las personas a las que sigues y te siguen en Twitter.
Para activar las Tendencias personalizadas en Twitter deberás acceder a tu cuenta y cambiar la configuración de Tendencias.
Te aparecerá un mensaje para aplicar las Tendencias personalizadas solo para ti. Las tendencias ofrecen una forma única de acercarte a lo que te interesa. Las tendencias se elaboran para ti basándose en tu ubicación y en aquellos que sigues.
Una vez le das a Recibe tendencias personalizadas verás que los TT que apareceren no tienen por qué ser los más populares en tu país seleccionado sino ajustados a tu ubicación actual o a la actividad de tus seguidos y seguidores en Twitter.
Sin duda, las Tendencias personalizadas son una vuelta de tuerca más de la gigante red social de microblogging que cada día nos sorprende con nuevas funcionalidades y hace más interactivas las noticias de los temas destacados del momento.
Por cierto ¿Quién ganará la Eurocopa?