Para descargar un vídeo de Facebook, primero, necesitas tener una cuenta de Facebook. Si todavía no tienes una, puedes crear una gratis y registrarte. Una vez que tienes tu cuenta, inicias sesión en tu perfil de Facebook. Esto te permitirá acceder a la plataforma y comenzar a descargar tus videos.
Para poder tener acceso a los videos que hayas publicado en tu perfil necesitas ser amigo de la persona que los ha subido. Si no es así, no podrás descargar el video.
Paso 2: Encuentra el video en Facebook
Una vez que hayas iniciado sesión, localiza el video que deseas descargar. Si sabes de quién es el video o además puedes usar la barra de búsqueda de Facebook para encontrar un video. Al encontrar el video, solo debes hacer clic en él para verlo.
Si el video no se reproduce, significa que la persona que lo ha subido tiene los ajustes públicos del vídeo desactivados, por lo que necesitarás ser amigo de esta persona para poder ver el contenido.
Paso 3: Descargar el video de Facebook
Para descargar el video de Facebook, solo necesitarás una herramienta de terceros llamada Video DownloadHelper. Esta herramienta te permitirá descargar el video que hayas encontrado en una calidad muy buena. Una vez que hayas descargado el vídeo desde Video DownloadHelper, podrás verlo, compartirlo y descargarlo en tu computadora.
También puedes usar algunas herramientas en línea para descargar videos de Facebook, tales como SaveFrom.net. Esta herramienta te permite descargar videos desde diferentes plataformas, como YouTube, Vimeo, Instagram, etc. Con esta herramienta, podrás guardar el video en tu computadora en un formato MP4.
Paso 4: Guardar el video descargado
Una vez que hayas descargado el video de Facebook, solo debes buscar la ubicación en la que se guardó el archivo. Localiza el archivo y arrástralo al escritorio. Una vez que hayas guardado el vídeo en tu computadora, ya puedes acceder a él y verlo las veces que quieras.
También puedes guardar el video en una memoria externa para llevarlo contigo y verlo más tarde. Si deseas compartir el video con alguien, solo requieres subir el archivo y compartirlo, ya sea a través de la red social o por correo electrónico.
Paso 5: Comparte el contenido
Una vez que hayas guardado y descargado el video de Facebook, puedes compartirlo con los demás usuarios. Puedes compartirlo en tu muro para que todos tus amigos y familiares puedan verlo. Además, puedes compartir el vídeo a través de un enlace para que otros usuarios lo vean.
Los videos descargados de Facebook también se pueden compartir en otras plataformas como YouTube, Instagram, etc., para que los demás usuarios también lo puedan disfrutar.Así que, ahora eres libre de compartir el vídeo tanto como quieras.