Trovit nació en el 2006 en Barcelona de la mano de cuatro jóvenes emprendedores intentando aportar un buscador anuncios clasificados inicialmente en tres sectores: empleo, inmobiliaria y vehículos.
En la actualidad se pueden encontrar anuncios clasificados de: casas, coches, empleo, productos, vacaciones y cupones descuento.
¿Eres por casualidad un friki del esperanto? Entonces sabrás que Trovit en este idioma es la raíz del verbo encontrar y eso es, precisamente, lo que hace www.trovit.es.
Trovit es un buscador de anuncios clasificados de empleo, casas, coches, productos, alquiler vacacional y todo tipo de ofertas (de restaurantes, de cursos, de viajes…). Esto significa que, en lugar de ir página por página buscando algún trabajo que se ajuste a tu experiencia o preparación, con unos pocos clicks puedes acceder a todas las ofertas provenientes de un montón de páginas web que ofrecen ofertas de empleo.
Si quieres encontrar trabajo es tan fácil como seguir este mini tutorial para saber cómo utilizar nuestra página:
¿Eres de aquellos que nunca para quieto o que tiene poco tiempo libre? Trovit también está disponible para los dispositivos móviles. Descárgate nuestras apps y entérate de las últimas ofertas de empleo desde tu smartphone o tableta.
Y como en Trovit Empleo vemos muchísimos anuncios a diario, ahí va una pequeña lista de empleos curiosos:
Este post ha sido escrito por Trovit Empleo como experiencia de Guest Blogging en este blog. Si deseas publicar artículos en mi blog, no dudes en contactar conmigo.
Enlace | Trovit Empleo
Temazo rompediscotecas Atún con Pan está que se sale Albert Neve & Dj Obek ft…
Un blog que consigue altos niveles de visitas es un blog que cumple con varias…
Si quieres aprender cómo conseguir más seguidores en Instagram, estás en el lugar correcto. Instagram…
Leo en SocialBlaBla una guía para Community Manager en Facebook donde habla de: El papel…
Los generadores de video con IA revolucionan la creación de contenido, permitiendo a usuarios de…
Crear estrategias en redes sociales efectivas puede parecer abrumador al principio, pero con un enfoque…