Nuestra vida no sería la misma sin Iniciar Sesión Gmail día tras día. Desde que Google lanzó su servicio de correo electrónico de Gmail es difícil recordar un día en el que no haya consultado el correo electrónico de Gmail o intercambiado un mensaje instantáneo con alguno de mis contactos en Gmail.
Iniciar Sesión Gmail requiere ser un usuario registrado e introducir las claves de Nombre usuario y Contraseña en Gmail.
Cómo Iniciar Sesión en Gmail
1. Accede al sitio web www.gmail.com a través de tu navegador web ya sea Chrome, Firefox, Safari o Internet Explorer.
2. Inicia Sesión Gmail introduciendo tus claves de Nombre Usuario y Contraseña de Gmail. Tus claves serán las mismas que utilizas para cualquier cuenta de Google.
Cómo acceder a tu cuenta de Gmail si tienes problemas para Iniciar Sesión Gmail
Es habitual tener problemas para Iniciar Sesión Gmail porque has olvidado tu contraseña o nombre de usuario. Tranquilo, Google te ofrecerá varias opciones para recuperarla.
Si no puedes Iniciar Sesión Gmail porque has olvidado o perdido tu contraseña Google te ofrece 3 opciones para recuperarla según lo que hayas olvidado:
- He olvidado mi contraseña. Esta es la solución más sencilla, si solo has olvidado tu contraseña de Gmail y no puedes Iniciar Sesión Gmail Google te ayudará. Para restablecer tu contraseña, introduce el nombre de usuario que utilices para iniciar sesión en Google. Puede ser tu dirección de Gmail u otra dirección de correo electrónico que hayas asociado a tu cuenta. Con esto se te ofrecerán opciones alternativas para recuperarla respondiendo preguntas, proporcionando una dirección de correo o a través del número de teléfono asignado a tu cuenta de correo electrónico en Gmail.
- He olvidado mi nombre de usuario. ¡Vaya! Si no recuerdas tu nombre de usuario tal vez si puedas aportar una dirección de correo alternativa o encontrar alguna manera para poder Iniciar Sesión Gmail de forma satisfactoria. Introduce la dirección de correo electrónico de recuperación que proporcionaste al crear tu cuenta y verifica que eres una persona escribiendo las dos palabras distorsionadas que te aparecerán.
- No puedo iniciar sesión por otros motivos. ¡No hay problema! Todavía es posible que tengas alguna esperanza en recuperar tu contraseña de Gmail. Introduce el nombre de usuario que utilices para iniciar sesión en Google. Puede ser tu dirección de Gmail u otra dirección de correo electrónico que hayas asociado a tu cuenta.
Utiliza la opción «No cerrar sesión» de Gmail para que el navegador te recuerde
Si trabajas en tu ordenador personal en tu casa o en tu computadora personal puedes habilitar la opción de No cerrar sesión Gmail. Esta opción te permitirá que el navegador te recuerde y no tengas que Iniciar Sesión Gmail cada vez que accedes a tu cuenta a través de www.gmail.com.
Comprar almacenamiento adicional en Gmail
Gmail te ofrece de forma gratuita hasta 8GB de espacio disponible para tu correo electrónico en Gmail. Si deseas contratar almacenamiento adicional se ofrecen varios planes interesantes que ampliarán el espacio de uso disponible en Gmail. Consulta Google Storage para los planes de almacenamiento adicional que ofrece Google.
Enlace | Iniciar Sesión Gmail