Misdeberes.es es un servicio web de conocimiento colectivo en el que se puede compartir conocimientos y lanzar preguntas a la hora de hacer los deberes. En las últimas semanas se ha lanzado su nueva versión de aplicación para Android en la que, gracias a los cambios implementados, el conocimiento será aún más accesible. La aplicación se encuentra disponible en Google Play.
El servicio educativo Misdeberes.es es una red social gratuita diseñada para todos los apasionados de la ciencia y enseñanza de todos los países hispanohablantes. El portal ayuda no sólo crear oportunidades para intercambiar conocimientos, si no que también la motivación eficaz para ayudar a los demás a aprender y competir en esta área.
Todos alumnos quienes se sienten atormentados por sus tareas ahora tienen una simple solución a su alcanze. A través de nada más que su smartphone pueden obtener explicaciones y ayuda de sus coetáneos de cualquier lugar del mundo.
¿Qué ofrece la aplicación móvil de Misdeberes?
Los usuarios pueden agregar preguntas y dar respuestas, incluso si no tienen acceso a un ordenador. Estas nuevas posibilidades se reflejan en el crecimiento del número de usuarios y el contenido.
Todo al alcance de forma gratuita
La aplicación, igual cómo el sitio web, es y seguirá siendo gratuita. La nueva versión no solamente es más intuitiva y fácil para los usuarios, incluso los novatos, sino que también facilita los reportes de abusos, lo que mejora calidad de las respuestas.
Enlace | Descarga la aplicación Android
Temazo rompediscotecas Atún con Pan está que se sale Albert Neve & Dj Obek ft…
Un blog que consigue altos niveles de visitas es un blog que cumple con varias…
Si quieres aprender cómo conseguir más seguidores en Instagram, estás en el lugar correcto. Instagram…
Leo en SocialBlaBla una guía para Community Manager en Facebook donde habla de: El papel…
Los generadores de video con IA revolucionan la creación de contenido, permitiendo a usuarios de…
Crear estrategias en redes sociales efectivas puede parecer abrumador al principio, pero con un enfoque…