El seguimiento UPS es una de las herramientas más funcionales cuando se trata de un trackeo rápido. Con un seguimiento de empaquetadora, el solicitante busca los lugares en los que ha pasado el paquete, trata de ajustar los horarios y localizar en qué momento y en qué área exacta está el paquete. La precisión en UPS suele exacta y funcional.

UPS posee una página funcional directamente anclada a lo que es el seguimiento de sus paquetes, este trae consigo diferentes esencialidades que van desde poder retirar el paquete en el momento en el que llega hasta la posibilidad de ir haciendo un chequeo de las ubicaciones.

¿Cómo se realiza el número de seguimiento de UPS?

El número de seguimiento es una herramienta de función que sirve para poder identificar tu paquete y saber dónde está en tiempo real. Por lo general este trae consigo un número de trackeo, la referencia y la ubicación, todo esto a partes iguales.

El número de seguimiento es además un código, el paquete es el único que lo posee y con el puedes identificarlo incluso si se tratase de un elemento no referente a UPS, todos tienen esa funcionalidad.

El número de seguimiento se coloca en la primera pestaña del tracking UPS, esta sirve para poder identificar el paquete, tan solo con esto ya tendrás para poder visualizar dónde está en la ruta destinada.

El total de números destinados es de 25 dígitos exactos.

Servicios de seguimiento UPS

El trackeo que ofrece UPSes bastante simplificado y trata con diferentes ramificaciones, entre dichas ramificaciones tenemos:

* UPS My Choice: un servicio basado en la gestión de entregas a domicilio, entre las opciones tenemos la posibilidad de optar por un día y hora específico en el calendario, con la intención de hacer una gestión correcta del momento en el que se desea que se entregue el producto.

* Flex Global View: es una versión extendida del UPS My Choice, donde se toma en cuenta no un único producto sino toda una gama de cajas e inventario que se encuentran codificadas, estás tienen como resultado el conocer la ubicación exacta de cada paquete en inventario.

* Quantum View: una opción que permite una visibilidad a detalle de todo lo referente a un paquete, todo esto con las ya conocidas cadenas de suministros que traen además notificaciones detalladas e informes técnicos

Opciones de UPS seguimiento

Las opciones de seguimiento son aquellas destinadas directamente al chequeo de la paquetería, podemos encontrar en estos los siguientes requisitos:

Definición de tipo de envío

En UPS se encuentran tres tipos específicos de envío que son :

  * Paquete: para definición de paquetería estándar   de base.

  * Carga: paquetes de carga pesada que requieren de un tipo diferente de transporte.

  *. Mail Innovación: exclusivo del servicio UPS.

Referencia del envío

Una vez que se ha definido previamente el tipo de carga, el sistema necesita  la referencia de envío, en este caso, la encuentras en el documento entregado para la paquetería directa.

Cuenta de remitente

La cuenta en donde será recibido el paquete, generalmente definido en el mismo documento de entrega.

Intervalos de fecha

Los intervalos de fecha son aquellos  que de destinan desde un día específico hasta otro ya definido. El sistema tiene en este punto, dos selectores para  definir el desde y el hasta de lo que se está por chequear.

Código postal del destino

Es la información del lugar basada en código destinatario básico de email, dependiendo de la provincia pueden darse diferentes códigos.

Todo esto engloba a nivel general todo lo referente a seguimiento, con ello podemos definir desde donde se está enviando el paquete y a qué lugar llegara, también el dónde está, y todo lo que complemente está acción a términos generales.

¿Es necesario saber el destino de un paquete de UPS?

Por supuesto, el conocer el lugar en el que se encuentra un paquete es la mejor forma de definir la llegada del mismo, de forma que pueda justificarse una perdida basada en el último lugar en el que se encontró dicho paquete.

En UPS la paquetería es bastante específica con respecto a sus destinos, de forma que es casi imposible no saber en dónde se encuentra un psu y en un momento dado y si llegase a suceder, UPS daría respuesta casi inmediata de la situación.

Conocer el destino de tu paquete es un bien necesario para el cuidado de tus bienes materiales en encomienda.

Enlace | Seguir tu Envío UPS


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *